Confíenos la venta de su casa

  1. 1Encargue la venta de su inmueble a GRUPO TORRES y lo estará vendiendo simultáneamente con todas las demás inmobiliarias del grupo PISOSGRANADACENTRO.COM “Multiplique por treinta sus posibilidades de venta”.
  2. 2Realizamos un reportaje fotográfico completo de su vivienda por parte de un fotógrafo profesional.
  3. 3Maxima difusión publicitaria garantizada en los principales portales inmobiliarios de internet tanto españoles como extranjeros. Ej: Idealista.com, Fotocasa.es y Pisos.com
  4. 4Nos encargamos de tramitar el certificado energético de la vivienda.
  5. 5Valoración del inmueble acorde a precio actual de mercado.
  6. 6GRUPO TORRES, su agencia inmobiliaria de confianza será la responsable de toda la gestión de la venta de la vivienda y le mantendrá informado puntualmente de la gestión de venta.
  7. 7Visitas previamente filtradas por el agente responsable de su vivienda. Evitamos duplicidad de visitas y clientes mal informados.
  8. 8Gestión integral (Fiscal, jurídica y comercial) en la transacción inmobiliaria.
  9. 9Todas las agencias de la plataforma pisosgranadacentro.com aportan su cartera de clientes de aproximadamente5.000 clientes buscando actualmente vivienda.
  10. 1030 agencias, un exitoso método de trabajo (Máximas opciones de venta).

Nuestro equipo, formado por profesionales altamente cualificados ( Abogados expertos en Derecho Inmobiliario y Urbanístico, Asesores Fiscales y Expertos en Marketing) le garantizan el mejor servicio y atención.